sábado, 11 de agosto de 2018

Pablo y Guillermo Hermoso de Mendoza salen a hombros de San Sebastián


Plaza de toros de San Sebastián
Con tres cuartos del aforo cubierto en la plaza de toros de San Sebastián se medían Pablo y Guillermo Hermoso de Mendoza en el primer festejo de abono.
Ambos jinetes en un festejo mixto con toros y novillos de Carmen Lorenzo y El Capea deleitaron al respetable para salir a hombros de los capitalistas.
El primero de la tarde Botinero n 37 Negro zaino 515kg para Pablo Hermoso de Mendoza   de salida con Alquimista coloca los rejones de castigo a un astado completamente más y rajado que intenta saltar al callejón y continúa con Extraño para colocar las largas, Príncipe para terminar con largas y Albino a cortas y ejecutar  un rejón precisó y certero. Petición de oreja.  Ovación con saludo

El tercero de la tarde Culebrito número 29 negro zaino cara fosco astracanado 525 kg, inicia de salida con Manizales colocando dos rejones de castigo y obligándolo con mucho gusto, Berlín para colocar dos largas de arte que llenan de bravos los tendidos, con Dalí consigue hacer las delicias del público en banderillas, Bacano para concluir en cortas y poner fin con un rejón certero y fulminante, la plaza en pie dos orejas y puerta grande aplausos en el arrastre.
El quinto de la tarde Piesdeplata número 2 negro poco Bragado 580 kg. Alquimista de inicio para colocar dos rejones de castigo con soltura, Berlín a banderillas termina de hacer las delicias de las banderillas con Bacano para cortas colocando tres, marra con los aceros, ovación.


El segundo de la tarde Montecillo 17 negro zaino 470 kg para Guillermo Hermoso de Mendoza de salida con Barrabás que hace las delicias del público y resuenan los oles al colocar dos rejones de castigo, brindis para colocar largas generando máxima expectación, sale Ágora para colocar otras dos de arte, dos rosas y dos cortas a dos manos para hacer resonar los oles de los tendidos, precisa de dos  rejones de muerte y el uso del verduguillo, gran ovación con saludo.
El cuarto de la tarde Limeño n 16 Negro  zaino  480kg. Napoleón de salida con el que colocan dos rejones de castigo espectacular, con Ícaro ajustando las banderillas al máximo. Siguió Pirata para finalizar la lidia y con el que coloco cuatro cortas donde resonaban los oles de los tendidos, un rejón certero a un gran astado, que recibió aplausos en el arrastre dos orejas y puerta grande
El sexto de la tarde Capuchino número 8 Negro zaino 485kg. Barrabás de salida para colocar dos rejones de castigo, Extraño a banderillas dos largas, Disparate para continuar con larga y Pirata para finalizar la lidia. Meteysaca efectivo. Petición de oreja ovación
Crónica y fotos R3 Comunicación
Ficha del Festejo
Toros de Carmen Lorenzo y El Capea (3 y 5) de juego variado. Ovacionados el segundo, el tercero, el cuarto en el arrastre.
Pablo Hermoso de Mendoza, ovación con saludos tras petición / dos orejas / ovación
Guillermo Hermoso de Mendoza, ovación con saludos/ dos orejas / ovación tras petición
Incidencias.- Tres cuartos del Aforo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario