lunes, 6 de agosto de 2018

Bonito tentadero en Gor en las manos de Miguel Ángel Pacheco


TRES BUENAS VACAS DE MIGUEL PRADOS OSUNA SOBRESALIENDO LA TERCERA DE NOMBRE CAMPESINA.
Un tentadero público dirigido por el matador de Toros gaditano MIGUEL ÁNGEL PACHECO y el picador de toros de Granada MIGUEL MONTENEGRO ha sido el que ha abierto la programación de la feria taurina de GOR.

Se han probado la bravura de tres vacas del ganadero MIGUEL PRADOS OSUNA de nombre: EXHALADORA, BORRACHA Y CAMPESINA. Que ha salido por este orden.

Las vacas han valido las tres pero ha bajado algo la lidiada en Segundo lugar que se quedaba cortita, las otras dos la primera muy buena y la tercera excelente con una duración y bravura enorme. Todas han ido al caballo de Montenegro con Alegría, bravura y repitiendo. Y el matador de toros ha disfrutado de lo lindo con este excelente ganado, ha toreado muy bien tanto con el capote y la franela y ha puesto a las vacas en suerte con el capote con mucha torería. Ha sido un gran tentadero didáctico y práctico en el cual la plaza de toros de Gor se ha llenado en más de la mitad de su aforo.

Tanto el ganadero cómo todos los que hemos asistido a este acto hemos salido muy satisfechos de todo lo realizado por los animales, picador y matador y sobre todo por la cantidad de gente joven que ha asistido a este novedoso acto en Gor.
Sólo nos queda que felicitar al ganadero, al Ayuntamiento que encabeza su Alcalde Miguel Molina Soria y a la peña taurina “La Distancia” como organizadores del exitoso evento Taurino.
Ya a partir del próximo día 8 miércoles comienza la gran feria de novilladas LA ALMENDRA DE PLATA con la intervención de los mejores novilleros del escalafón de los de sin caballos y con novillos del hierro de VOLTALEGRE.
Informó ROGELIO BURNAO. GOR. Granada. Fotos; ROGELIO BURNAO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario