domingo, 2 de septiembre de 2018

Reseña festejos del 1 de septiembre 2018


Plaza de Toros de Valdepeñas (Ciudad Real).
Toros de Francisco Galache de Hernandinos y Toros de Pablo Mayoral (1º, 2º, 5º y 6º). Jesuli de Torrecera, oreja y silencio; Damián Castaño, oreja y palmas; Gómez del Pilar, oreja y oreja.

Plaza de Toros de San Sebastián de los Reyes (Madrid).
Feria del Cristo de los Remedios. Toros del Marqués del Quintanar, de juego variado. Juan José Padilla, oreja tras aviso y oreja; David Fandila "El Fandi", oreja y oreja; López Simón, silencio y oreja con petición de la segunda. Incidencias.- Casi media plaza.

Plaza de Toros de Requena (Valencia).
Toros de Garzón Valdenebro, nobles sin fuerza. Lea Vicens, ovación y oreja; Jesús Duque, ovación y dos orejas; Román, ovación y oreja con fuerte petición de la segunda. Incidencias.-  Media plaza.

Plaza de Toros de Bayona (Francia).
Feria del Atlántico. Toros de Robert Margé, todos ellos cinqueños, distintos de hechuras que mansearon y tomaron hasta 14 varas. Destacó el 5º por su gran juego en la muleta al que se le pidió la vuelta al ruedo siendo el resto de los lidiados muy dificultosos. Thomas Joubert, herido; Sergio Flores, oreja; Tomás Campos, oreja; Francisco José Espada, silencio tras aviso; Joaquín Galdós, oreja con fuerte petición de la segunda y dos vueltas al ruedo, bronca al palco; Pablo Aguado, ovación.

Plaza de Toros de Mérida.
Toros de Monte de la Ermita. La baja de Emilio de Justo en el cartel por incidencias con la empresa dejo el festejo en mano a mano entre  Fortes, saludos, saludos, silencio; Luis David, saludos, silencio y dos orejas.

Plaza de Toros de Cerceda (Madrid).
Novillos de Alfredo Quintas, Fernando Guzmán, Montealto, premiado con la vuelta al ruedo, y Aurelio Hernando. Pablo Mora, silencio y dos orejas; Cristóbal Reyes, silencio y ovación.

Plaza de Toros de Navas del Rey (Madrid).
Novillos de Pilar y Tomás Entero. Ángel Téllez, palmas y oreja; Alfonso Ortiz, palmas y palmas; Juan Collado, (debutó con picadores), ovación tras petición y oreja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario