jueves, 6 de septiembre de 2018

Esaú Fernández dará una clase magistral en Camas

En la mañana de hoy en la localidad sevillana de Camas, tenía lugar la presentación del festejo taurino organizad0 por la Escuela Taurina Municipal de Camas y el Ayuntamiento de la localidad, con motivo de su feria y fiestas patronales.

Será el próximo sábado 15 de septiembre a las 18,30 horas cuando el matador de toros local Esaú Fernández trence en el paseíllo en lo que será su presentación como matador de toros en la localidad, junto a él lo harán seis jóvenes promesas.

El propio matador de toros Esaú Fernández presentaba esta mañana el cartel junto a miembros de la corporación municipal y el profesor de la Escuela Taurina de Camas, Fernando Rodríguez “El Almendro”.
Se llevará a cabo una clase magistral con novillos de El Parralejo a cargo del matador de toros Esaú Fernández, seguido de una clase práctica donde se lidiarán tres añojos y tres erales para los alumnos de la Escuela Taurina Municipal de Camas para Alfonso Alonso Sánchez, Miguel Uceda Vargas, Álvaro Vicario Gordillo, Mariano Fernández Sánchez, Alejandro Gordillo Gómez y Diego Vázquez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario