lunes, 18 de noviembre de 2013

Acho, una tarde soporífera,Perera Ovacionado. Silencio generalizado para Ferrera y Talavante

Plaza de Toros de Acho, corrida de expectación que se estrello ante un encierro falto de casta y recorrido. Los toros reseñados para esta tarde en Lima no tuvo nada dentro, una corrida que se diluía a medida que pasaba la tarde, donde a pesar de la disposición de la terna extremeña, nada pudieron hacer. 
Se estrellaron con un muro infranqueable de peligro sordo que no dejaba desarrollar el arte de cuchares. 
No fue el resultado, el esperado por el público que se dio cita para presenciar esta corrida de la ganadería Colombiana de San Sebastián de las Palmas.

La disposición de Perera toda la tarde no estuvo acompañada por la condición de sus oponentes, que hacían que el torero se desesperara ante la falta de raza y recorrido de sus antagonistas. Fue volteado en el segundo y paso al finalizar a la enfermería, salió a la lidia del quinto. Tan solo escucho una ovación en el segundo de la tarde.

Ferrera, que estuvo voluntarioso con la capa, dejó destellos con los lances a la verónica, como siempre lucido en banderillas y en la muleta le faltó toro, que se vino a menos por la falta de fuerza, lo que deslució la faena. El torero con falta de fuerza al igual que el toro pasó a la enfermería, saliendo a la lidia del cuarto, que tampoco fue un desecho de virtudes, ante el que el extremeño no pudo lucirse.

Talavante tampoco tuvo oponentes, el primero de su lote fue devuelto por falta de trapío  y la baja condición del burel, salió en su lugar un sobrero de Juan Bernardo Caicedo, ante el que no hubo posibilidades de lucimiento y Alejandro abrevio. En el que cerraba plaza lo intentó Talavante y puso de su parte para sacar partido de un pozo, donde no quedaba gota alguna de agua. 

Ficha del Festejo
Toros de San Sebastián del las Palmas, Sobrero de Juan Bernardo Caicedo.
Antonio Ferrera, silencio / silencio
Miguel Ángel Perera, ovación con saludos / palmas
Alejandro Talavante, silencio / silencio


No hay comentarios:

Publicar un comentario