martes, 19 de noviembre de 2013

Joselito, Fundi y Bote, de nuevo juntos en un Cartel Merecido. CAM

Los que fueran novilleros punteros de la Escuela Taurina de Madrid, José Miguel Arroyo "Joselito", José Pedro prados "El Fundi" y José Luis Bote, unidos de nuevo en un cartel. 

La Comunidad de Madrid, les entregó el premio de Cultura en el apartado de tauromaquia, de manos de su Presidente D. Ignacio González, por su contribución al desarrollo sociocultural de la Comunidad Autónoma de Madrid y sus dilatadas trayectorias profesionales.

Muy distintas trayectorias, han tenido los tres matadores madrileños, cada uno ha luchado en su batalla particular, "Joselito", figura de los años 90, destacado torero de renombre que aún hoy en día suena con fuerza cada vez que se le nombra. Este fin de semana Joselito, estaba anunciado en un Tentadero Público en la Plaza Cubierta de Moralzarzal, una expectación increíble para verle de nuevo torear.  
José Pedro Prados "El Fundi", muy querido por los aficionados, ha estado en activo hasta hace dos temporadas, retirándose de los ruedos en la corrida de Toros Pinzoniana de Palos de la Frontera (Huelva), compartiendo cartel con Juan José Padilla y José Doblado.   
Desde entonces ha toreado en algunos festivales y actualmente se encuentra en Canal Plus en el programa 68 pasos. 
Por su parte José Luis Bote, el de menos repercusión mediática, no ha tenido suerte en este mundo del toro, las cogidas de los toros y el trato de las empresas, no le dejo demostrar la tauromaquia que lleva dentro. 

Una tarde donde los tres toreros y amigos desde sus comienzos, realizan un paseillo que les llena de orgullo. Un premio merecido para tres Grandes del Toro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario