martes, 31 de diciembre de 2013

Pepe Cunquero se recupera de un Infarto de Miocardio en el Juan Ramón Jiménez.

El pasado 23 de diciembre el taurino Onubense Pepe Cunquero, sufría en su domicilio un fuerte dolor en el pecho y brazo, solicitando la asistencia de los médicos de urgencia que le trasladaron con prontitud al centro Hospitalario de la capital "Juan Ramón Jimenez". 

Pepe Cunquero novillero Onubense de los años 60, donde desarrollo su intento de ser matador de toros, toreando un elevado número de novilladas por tierras andaluzas, salmantinas y de Castilla la Mancha.
Es padre del Novillero Alejandro Conquero que actualmente esta toreando sin caballos, intentando abrirse hueco en este difícil mundo de los toros. 

Tuvimos la oportunidad de compartir unos minutos con Pepe Cunquero en el Hospital y nos comentaban "que le han realizado diversas pruebas para determinar el alcance de la lesión sufrida". Durante varios días ha permanecido en la unidad de cuidados intensivos de Coronaria debido al Infarto de Miocardio sufrido, sin que por el momento le hayan podido realizar algunas de las pruebas necesarias para corregir los daños sufridos. 

Se encontraba bastante animado aunque con el susto lógico por el percance. Ahora deberá guardarse de ciertos alimentos y tener una vida sana y saludable.

Actualmente se encuentra en planta pendiente de algunas pruebas para poder salir del centro hospitalario con las mayores garantías de que el percance este resuelto.

Deseamos una pronta recuperación y verle de nuevo por la Calle Rico, en compañía de sus amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario