miércoles, 1 de enero de 2014

Miguel Ángel Perera, "Señor de los Cristales" Triunfador en Cali 2013

El broche final a una temporada rotunda, lo pone Miguel Ángel Perera al ser proclamado Triunfador de la Pasada Feria de Cali.

El torero extremeño ha realizado una de las mejores temporadas que se le recuerden, en profundidad, temple y distancias, sacando al máximo las excelencias de cada una de las reses que le han tocado en suerte.

El jurado calificador, conformado por  el Padre Joaquín Sánchez y los señores Pepe Puente y Alfredo Rey  han dado a conocer los nombres de los triunfadores de la Feria Taurina 2013 con decisiones tomadas por unanimidad:

Señor de los Cristales al triunfador de la Feria Taurina 2013 por la mejor faena al matador  MIGUEL ÁNGEL PERERA, por su lidia al toro con nombre “Calentao” Nº- 61 de la ganadería de Ernesto González Caicedo lidiado el 30 de diciembre de 2013.

Mejor labor en conjunto por su brillante actuación en todas las suertes a: el matador DAVID FANDILA “EL FANDI”.

Mejor Encierro: por el comportamiento, raza y trapío en conjunto de los ejemplares de la ganadería de D. ERNESTO GONZÁLEZ CAICEDO, lidiado el 30 de diciembre de 2013.

Mejor toro por comportamiento, raza y trapío a: “MAGO”  Nº- 527 de peso 442 kilos de la Ganadería Fuentelapeña, lidiado el día 29 de diciembre de 2013  por el matador Paco Perlaza.
Mejor Subalterno de a pie por sus destacadas actuaciones como banderillero y lidiador a RICARDO SANTANA.



Mejor Subalterno por su destacada labor como picador a: RAFAEL TORRES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario