sábado, 4 de enero de 2014

Manuel Escribano, Reaparece en la Feria de Valdemorillo.

Empieza el 2014 con tremenda alegría el torero de Gerena Manuel Escribano. Ya tiene fecha para su reaparición en los ruedos tras la tremenda cogida en la localidad de Sotillo de la Adrada que apunto estuvo de costarle la vida. La primera corrida de esta temporada que tiene visos de ser importante y de suscitar la congregación de muchos medios de comunicación para cubrir esa reaparición, es el punto de partida de una temporada que ya tiene mejor cara que años anteriores. 

Un duro trabajo de preparación lleva Manuel en los últimos dos meses en el campo, acudiendo a infinidad de tentaderos, para probar la evolución de las heridas y su recuperación, ayer era el turno de la ganadería de Partido de Resina, donde tentó dos vacas y un toro, que pusieron en valor al torero de Gerena. 

Tuvimos la oportunidad de compartir unos minutos de charla con el y nos manifiesta que se encuentra muy contento e ilusionado por comenzar ya. Un comienzo que se ha ganado a pulso en sus años de trayectoria y mas concretamente en el pasado 2013, donde tuvo la explosión definitiva en la corrida de Miura de la Feria de Abril. Realizando durante todo el año hasta la fatídica corrida de Sotillo de la Adrada la mejor temporada de su carrera. 

El lugar y la cita se darán en la Feria de Valdemorillo que tiene programada su feria para primeros del mes de Febrero, con un cartel de tres festejos, compuestos por una novillada y dos corridas de toros.

Los días 7, 8 y 9 de febrero tendrá lugar la muy conocida Feria de Valdemorillo, siendo el Viernes 7 de Febrero el inicio con una novillada con los jaboneos del ganadero Onubense de Prieto de la Cal, para los novilleros César Valencia, Daniel Crespo y José Antonio Carreiro.

Para el Sábado 8 de Febrero la primera de las dos corridas de toros del ciclo que contará con la reaparición de Manuel Escribano, acompañado por David Mora y Arturo Saldivar con ganado de Luis Algarra.

Y cierra la feria el Domingo 9 de febrero una corrida de Ana Romero para los matadores Javier Castaño, Alberto Aguilar y Paulita. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario