sábado, 12 de abril de 2014

Andrés Romero con el Aula Joven la Merced, una mañana en Albarreal.

El rejoneador onubense Andrés Romero comparte hoy sábado 12 de abril una jornada de toreo en el campo con el Aula Joven de la Merced, segunda de las acciones incluidas en el plan de promoción que está llevando a cabo para fomentar la tarde de su alternativa en la Real Maestranza de Sevilla del próximo 4 de mayo. El torero de Escacena del Campo protagonizará una mañana de tentadero en la ganadería de Albarreal, atendiendo así a la invitación hecha por la familia García Palacios.

Antes de torear, Andrés Romero mantendrá un encuentro con los jóvenes aficionados onubenses con el objetivo de compartir con ellos la ilusión, la responsabilidad y la importancia que tiene para él el gran acontecimiento de su alternativa en Sevilla, primero, y de la confirmación en Madrid, después. No obstante, el rejoneador participó en la sesión constituyente del Aula Joven de la Merced celebrada en la Plaza de Toros de Huelva en diciembre de 2012. Por tanto, de algún modo, forma parte también del germen del Aula. Ahora, en la antesala de las dos corridas más importantes de su vida, Romero abre las puertas de su entrenamiento y de su preparación a los jóvenes taurinos de Huelva para que ellos se puedan hacer una imagen lo más real posible de lo que significan ambos eventos.



Se trata también de una nueva iniciativa de Andrés Romero en su afán por acercar todo lo posible la vida del torero y la parte menos visible del toreo a la nueva generación de aficionados que, en este caso, se está forjando en Huelva. Y no sólo eso, ya que el rejoneador onubense está ultimando diversas acciones para facilitar la presencia de un nutrido grupo de jóvenes aficionados en su alternativa en Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario