domingo, 6 de abril de 2014

Sevilla y Madrid, dos platos fuertes para Andrés Romero en mayo.

El Onubense Andrés Romero, presentaba en la noche del Viernes los próximos dos compromisos para el mes de mayo en Plazas de Primera categoría.

Y lo hacía cargado de ilusión y responsabilidad ante tales acontecimientos que suponen un antes y después en su carrera hacia lo más alto del escalafón de rejoneadores.

La presentación tuvo lugar en el Mesón El Portalón de la localidad Onubense de Escacena del Campo, de donde es oriundo el propio torero. Un acto entrañable entre sus paisanos donde quería demostrarles el cariño, afecto y admiración que siente por ellos y por su pueblo. 
Un excelente embajador de Escacena, Huelva y ahora también de Territorio Toro, que pasea por todas las poblaciones donde torea.

Nos presento sus dos próximos compromisos, con Mayúsculas. SEVILLA Y MADRID, por ese orden. Primero su alternativa en la primera plaza de Andalucía y referente del toreo con su ya muy famosa Feria de Abril. 

El día 4 de mayo de 2014 a las 6.30 de la tarde, el onubense Andrés Romero hará el paseillo en el coso del Baratillo, flanqueado a derecha e izquierda por dos monstruos del rejoneo actual, Diego Ventura, el Tsunami del toreo a caballo y Andy Cartagena, el rey del violín.

Y en apenas dos semanas más tarde se enfrenta a la Primera Plaza del Mundo- Las Ventas- Madrid, la capital del toreo, el templo de los diosos del arte de cuchares, será el 17 de mayo a las 7 de la tarde, donde confirmará la alternativa de manos de su compañero y amigo Diego Ventura, acompañados de la elegancia a caballo de Leonardo Hernández. 

Sin duda dos platos de primera, para degustar y disfrutar. Y a buen seguro que Andrés Romero querrá saborearlos y tener un postre de lo mas dulce. Suerte Toreros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario