sábado, 12 de abril de 2014

Gandía presenta su cartel de Agosto, con Finito, Padilla y Esteve. Toros Onubenses de Albarreal.

Finito de Córdoba, Juan José Padilla y David Esteve, con toros de la ganadería onubense de Albarreal, cartel para el día 9 de agosto

El matador de toros y empresario Pedro Pérez "Chicote" ha presentado en rueda de prensa la feria de Gandía, que se celebrará en agosto y que tiene como plato fuerte una corrida de toros con Finito de Córdoba, Juan José Padilla y David Esteve con toros de Albarreal.
Al acto de presentación asistieron, además de Chicote, el coordinador general de Turismo, Javier Reig, y Agustín Pozuelo, presidente de la Peña Taurina de Gandía.
Este año, la Feria Taurina se celebrará los días 9 y 10 de agosto, coincidiendo con la campaña de verano lo que permitirá una mayor afluencia de público. La plaza, con un aforo superior a las 3.000 personas, se montará en el mismo lugar de la plaza del Puerto y habrá dos festejos: una corrida de toros y un concurso de recortadores-

El día 9 de agosto, a las 20.30 horas, se celebrará la corrida de toros con los diestros Finito de Córdoba, Juan José Padilla y David Esteve, que lidiarán seis toros de La Ganadería de Albarreal.

El día 10 de agosto, a las 20:30h, concurso de recortadores por comunidades con participantes de la Comunidad Valenciana, Madrid, Castilla La Mancha y de Francia.

En el acto de presentación, Pedro Chicote se ha mostrado satisfecho del cartel de este año, que "reúne toreros para todos los gustos de la afición y es el más idóneo después de que el año pasado fuera más mediático". El empresario resaltó la presencia de Finito de Córdoba, que aporta prestigio al cartel: "Es un matador de toros que está en una etapa de madurez, en el mejor momento de su vida y ha aceptado nuestra invitación".

Según indicó el coordinador general de Turismo, "desde el principio de la legislatura, se ha apostado por reanudar las corridas de toros, festejos que han sido un éxito por lo que seguimos con la misma dinámica y a coste cero".


Las entradas para la corrida de toros se pueden adquirir a partir del próximo lunes. Los precios oscilan entre los 40 euros y los 50 euros (barrera numerada). Las entradas para el concurso de recortadores se pueden adquirir a un precio de 10 euros. Se pueden reservar las entradas en las Tourist Info de la Renfe (96 287 77 88) y en la del Faro en la playa, frente la calle Cibeles; o en el Bar Peña el Barril de Gandía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario