sábado, 12 de abril de 2014

Feria de la Madeleine en Mont de Marsan del 16 al 20 de julio.

La conocida rejoneadora María Sara, junto a la Comisión Taurina de Mont de Marsan, presentaron este mediodía la Feria de La Madeleine de esta localidad del suroeste francés, un ciclo que se compone de cinco corridas de toros, una novillada con picadores, un festejo de rejones y una novillada sin caballos,  que tendrán lugar del 16 al 20  de julio.

María Sara comentó que "se trata de una feria con un claro protagonismo torista con la presencia de Miura y Victorino Martín por primera vez. Luego está Iván Fandiño que ha triunfado en esta plaza y es el único que hace doblete y por supuesto el gesto de El Juli con La Quinta en un cartel muy rematado con Antonio Ferrera e Iván Fandiño. También hay un toque artista con Morantede la Puebla  y José María Manzanares juntos en la corrida de Zalduendo que abre la feria. En definitiva creo que es un abono equilibrado y de mucho nivel".
 


Los carteles de la feria son las siguientes:


Miércoles 16 julio: Toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Thomas Dufau.


Jueves 17 de julio: Toros de La Quinta para Antonio Ferrera, El Juli e Iván Fandiño.


Viernes 18 de julio: Tres toros de El Tajo y La Reina y tres de Fuente Ymbro para Juan José Padilla, Iván Fandiño y Joselito Adame


Sábado 19 de julio: Toros de Victorino Martin para Diego Urdiales, Manuel Escribano y Alberto Aguilar


Domingo 20 de julio: Toros de Miura para Rafaelillo, Javier Castaño y Fernando Robleño.




El viernes, en horario nocturno, se celebrará un festejo de rejones en el que es segura la presencia de Lea Vicens con toros de Castillejo de Huebra. La novillada picada está prevista que se celebre el sábado 19 por la mañana y la novillada sin caballos el viernes 18, también en horario matinal. Los carteles completos de estos tres festejos se darán a conocer en las próximas fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario