jueves, 14 de agosto de 2014

II Concurso de los Triunfadores de la Temporada 2014. Resultados provisionales a día de hoy.

II Concurso de los Triunfadores de la Temporada 2014, regalos para los participantes ganadores.

Os recordamos, las votaciones para vuestros triunfadores de la temporada. Existen 4 categorías, Matador, Novillero, Rejoneador y Ganadería.
Cada participante puede elegir uno solo de cada categoría. Una vez elegido tenéis que mandar un correo con vuestras votaciones a, lascosasdeltoro@gmail.com, donde indicareis en el Asunto.- "Triunfadores de la Temporada 2014" y en el Texto " Matador, seguido de (vuestro elegido), Novillero, seguido de (vuestro elegido), Rejoneador, seguido de (vuestro elegido) y Ganadería, seguida de (vuestra elegida).  Además es imprescindible  Nombre completo de contacto del votante.
Andrés Romero

Objetivo: Conocer el nombre de los triunfadores de las distintas categorías en Matador, Rejoneador, Novillero y Ganadería de los lectores del Blog.

Normas de participación y consecución de los premios:
Imprescindible para participar, enviar el correo electrónico, con los datos de vuestras votaciones.
Para participar han de seguir en Twiter @lascosasdeltoro y votar en el blog. Participa en este Concurso y entras en el sorteo de Lote de Productos de Tiendas Medina.
Todos los participantes que envíen el correo a la dirección indicada, y tengan en sus votaciones al ganador de la categoría elegida, participaran en un sorteo, para la obtención de los regalos.
Solo se puede elegir un ganador de cada categoría.
Los ganadores de los premios se darán a conocer al finalizar la Temporada Taurina Española.
David de Miranda
Premios:
Tendremos premios para cada una de las cuatro categorías, consiste en UN LOTE de Productos de Artesanías Medina. Con motivos taurinos.
Organiza: lascosasdeltoro.blogspot.com.es
Patrocinador: La empresa que patrocina este concurso, es Artesanías Medina, empresa netamente Andaluza, con sede en Granada, con tiendas propias en la ciudad de la Alhambra, Granada, y franquicias en las ciudades de Sevilla y Toledo. Empresa fundada en 1948 de manos de D. José María Medina García. En la actualidad, es una empresa dedicada única y exclusivamente al turismo. Contando con fábrica propia para sus productos. Su principal actividad, es la estampación de camisetas. Web: www.artesaniasmedina.com
Aceptación de las bases: La participación en este concurso supone la aceptación expresa de sus bases. El incumplimiento de alguna de ellas supondrá la eliminación del concurso.
Ganadería de Cuadri

Resultados provisionales:


Matador: Miguel Ángel Perera, con un 33 % de los votos, seguido de "El Juli" y Enrique Ponce e Iván Fandiño empatados.
Rejoneador: Pablo Hermoso de Mendza con un 32 % de los votos, seguido de Diego Ventura y Andrés Romero.
Novillero: David de Miranda con un 58 % de los votos, seguido de Lama de Góngora y Borja Jiménez.
Ganadería: Miura con un 28 % de los votos, seguido muy cerca de Cuadri y más distanciado Victoriano del Río.

Muchas gracias por vuestra participación. Suerte para tod@s. Esperamos vuestras votaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario