jueves, 14 de agosto de 2014

Foro de la Juventud Taurina se va a los Toros en Almería. ¿Te apuntas?

La empresa de la plaza de toros de Almería, Martínez Flamarique SL, y el Foro de la Juventud Taurina han firmado un acuerdo para la próxima Feria de la Virgen del Mar de Almería. La promoción consiste en entradas y alojamiento a precio reducido para que jóvenes de otras provincias puedan disfrutar de los festejos programados en la capital almeriense. Una iniciativa para hacer más asequible y atractiva la fiesta de los toros a la juventud.

Gracias a dicho acuerdo, los jóvenes podrán adquirir entradas a 10 euros para cada festejo en andanada de sol y pernoctar en el hotel TORRELUZ de cuatro estrellas por tan solo 55 euros por noche la habitación doble. El paquete puede hacerse a medida, eligiendo uno, varios o todos los días del cartel.

Las corridas programadas para la feria son:

Miércoles 27 de agosto: Toros de Torrehandilla y Torreherberos para Antonio Ferrera, Paco Ureña y Juan del Álamo.
Jueves 28 de agosto: Toros de Juan Pedro Domecq y Parladé para Enrique Ponce, Morante de la Puebla y Manzanares.
Viernes 29 de agosto: Toros de Carmen Lorenzo, para rejones, y Garcigrande y Domingo Hernández para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, El Juli y Miguel Ángel Perera.
Sábado 30 de agosto: Toros de Benjumea para Ruiz Manuel, El Fandi e Iván Fandiño.

El Foro de la Juventud Taurina será el encargado de canalizar todas las solicitudes. Los interesados deberán inscribirse enviando un correo a info@juventudtaurina.com. Las reservas se podrán realizar hasta el viernes 22 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario