jueves, 14 de agosto de 2014

Oreja para Cartagena y Manzanares. Última de Huesca.

PLAZA DE TOROS DE HUESCA
Sin orejas se fue el diestro de Escacena del Campo, Andrés Romero por el uso de los aceros. Una oreja por montura se llevaron Cartagena y Manzanares ante una deslucida corrida de Benítez Cubero.

No tuvo, ni el lote, ni la suerte de cara el Onubense Andrés Romero en su vuelta al coso de Huesca, un lote deslucido el primero y manso el segundo al que se fue a recibirlo a la puerta de Chiqueros.  Dejo ver las buenas maneras y la evolución el caballero y al que el fallo con los aceros le privó de cualquier opción de cortar algún trofeo. Con Guajiro, Bambú y Cantú se vivieron los mejores pasajes de la tarde de Romero en Huesca.

El torero de Alicante Andy Cartagena logró un trofeo del que hizo primero de la tarde y no tuvo ninguna opción del lidiado en cuarto lugar. Maravilla, Juncal y Pericalvo destacaron en sus suertes para el lucimiento del jinete.

Tampoco Manuel Manzanares tuvo mayor fortuna en su lote, deslucido el quinto y noble y con opciones el segundo al que le cortó una oreja. Garibaldi y Farruquito ayudaron a la obtención del trofeo y las faenas.

Ficha del Festejo
Toros de Benítez Cubero, de pobre juego
ANDY CARTAGENA, oreja / silencio
MANUEL MANZANARES, oreja / silencio
ANDRÉS ROMERO, ovación / ovación

Incidencias.- Más de tres cuartos de entrada. Última corrida de la Feria de la Albahaca de Huesca. Tarde muy fría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario