sábado, 2 de agosto de 2014

Perera entregó los capotes a los Triunfadores de Huelva. Aguado, Roca Rey y Juan de Castilla.

En la mañana de hoy 2 de agosto, en el céntrico Hotel MonteConquero de la capital Onubense, el matador de Toros Extremeño Miguel Ángel Perera ha hecho entrega de los capotes y muletas a los triunfadores del I Ciclo de Clases Prácticas de La Merced, celebrado el pasado mes de Marzo y Abril.  

Un sencillo acto celebrado en uno de los salones del Hotel donde se han congregado un número significativo de aficionados, medios de comunicación y gentes del toro, para arropar a los jóvenes valores galardonados. 

Los triunfadores han recogido un capote y muleta a medida de cada uno de ellos, cortesía del matador de toros Miguel Ángel Perera.

Los tres triunfadores fueron Juan de Castilla, alumno de Citar, que no ha podido asistir al acto, en su nombre el también ex-alumno de Citar, el onubense Juan Ramón Jiménez ha recogido en su nombres los trastos. 
Segundo clasificado el sevillano Pablo Aguado, reciente triunfador de las novilladas de promoción de Sevilla, al igual que lo fue de Huelva.
Y por último pero no menos importante el peruano Andrés Roca Rey, que ya ha debutado con caballos que además de este premio tendrá otro el 4 de agosto, tomando parte en la Novillada picada en la Plaza de Toros la Merced, compartiendo cartel con el sevillano Lama de Góngora y el Onubense David de Miranda.

Recordamos que Miguel Ángel Perera, la Modelo Laura Sánchez y el Cantaor Arcángel eran los padrinos de estas Clases Prácticas, que como objetivo tenían recaudar alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos.

En palabras del Miguel Ángel Perera comento, "para mi es un orgullo y una satisfacción poder participar y ayudar en estas clases prácticas, son el futuro y yo sé lo que cuesta, hace apenas 10 años yo me encontraba en la misma situación que ellos y se lo que cuesta todo" y continuo "enhorabuena a todos los premiados, este es un duro camino que acaba de empezar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario