miércoles, 10 de agosto de 2016

GRACIAS HUELVA. GRACIAS POR ACOGER HUELVA ZONE.

Desde Tendido Comunicación, Excelencias de Huelva, Lascosasdeltoro y Tendido, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a Huelva por acogernos de forma tan extraordinaria en esta pasada Feria de Colombinas en la Carpa Huelva Zone, instalada junto a la Plaza de Toros de La Merced.

Una iniciativa pionera en el ámbito taurino que pretendía aglutinar un espacio de ocio y difusión de la fiesta de los toros, y hacerlo sin complejos, mostrando aquello que nos gusta y que debemos difundir a todas partes.

Para ello y por ello nace Huelva Zone, un espacio multicultural donde todo tiene cabida, Comunicación, Ocio, Exposiciones, Homenajes, Tertulias, Radio en directo con más de 40 horas de emisión, Espacio de Networking para las empresas patrocinadoras y un mostrador gastronómico para llevar a todos los visitantes las excelencias de los productos de Huelva, como la gamba, el jamón, la mojama, las conservas, los chocos, el pescado de nuestra costa y un largo etc de productos, sin olvidarnos de los vinos del condado o los licores espirituosos…

Contando al tiempo con una zona VIP para recepción de autoridades y clientes de las empresas patrocinadoras, así como entidades o personalidades de todos los ámbitos de la sociedad…

Queremos al tiempo agradecer a todos los que han formado parte de este proyecto su estimable ayuda y apoyo para que todo esto fuese una realidad y el punto de partida de otras localizaciones que están por venir, de tal modo que queremos agradecer a: Excmo. Ayuntamiento de Huelva, Prodetur Turismo Andaluz, Junta de Andalucía, Territorio Toro, Concejalía de Urbanismo y Medio Ambiente, Concejalía de Seguridad Ciudadana y Policía Local, Concejalía de Presidencia, Aguas de Huelva, Generali Seguros, Ferronol Servicios, Mariscos Méndez, Cruzcampo, Dehesa Dos Hermanas, Martes Santo, Brandy Caramelo, Hispanidad Radio, Usisa, Zancoli vinos y tapas, Bodegas Privilegio del Condado, Conservas Jabugo, Selección Jabugo Jamones.

Gracias a Víctor Romero por plasmar tan magnífica obra del toro sobre fondo negro, en un tiempo record, en la fachada lateral de la carpa.

Gracias y toda y cada una de las personas que han pasado por la carpa, Ilmo. Sr. Alcalde D. Gabriel Cruz, Concejales de Presidencia, Antonio Ramos, Concejal de Seguridad Ciudadana, Enrique Gaviño, Concejal de Hacienda, María Villadeamigo, Concejales de otros grupos políticos como Ángel Sánchez, Ruperto Gallardo, María Martín, …

Empresarios, apoderados, toreros, artistas, políticos, medios de comunicación, como Oscar Polo, Carlos Pereda, Ramón Valencia, José Antonio Campuzano, David de Miranda, Andrés Romero, Emilio Silvera, Marcos Arizmendi, Regina, Cristóbal Picón, Diego Velo, Alejandro Márquez, José Luis Cochicho, Francisco Baena-Bocanegra, Pedro Rodríguez, Ignacio Caraballo, Roberto Gómez, Sixto Naranjo, Nacho González, Irene Martín, Manuel Jesús Montes, Miguel Doña, Emilio Trigo, Manolo Vasco, Carlos Millet, Carlos Crivell, Paco Guerrero, Cadena Ser, Huelva Información, Huelva Buenas Noticias, Huelva24, HuelvaYa, Cultoro, Mundotoro, ElRincon Taurino, NuestroJaen, HuelvaTV, CanalSur, TendidoCero, etc, etc,…

Gracias a Antonio Herrera por crear tan magnífico trofeo para el homenaje que le hicimos a Pedro Delgado y a Manolín Muñoz por aportar su ayuda en tal acontecimiento y a toda la familia y amigos de Pedro Delgado Cabeza por acompañarnos en esos momentos. 

Sin poder olvidarnos de Tomás de Soto, Remedios Vázquez, Rosario, Chocolate, Juan, Cayetano, Miguel,...

Podríamos estar horas nombrando a todos y cada uno de ellos, mil gracias a todos y disculpas por no nombrar a todos…

Huelva es el punto de partida a la que seguirán otras plazas del territorio Nacional, siempre como base defender al toro y su entorno y como bandera Huelva, sus productos y su riqueza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario