martes, 9 de agosto de 2016

Collado Mediano presenta su feria de Agosto.

En el Teatro Municipal "Villa de Collado" de Collado Mediano, y con lleno hasta la bandera, fueron presentados en la noche de ayer los carteles de la Feria de Novilladas de Collado Mediano.

El acto sirvió también para rendir un sentido homenaje a Víctor Barrio, que toreó durante 3 años consecutivos de novillero en Collado Mediano alzándose triunfador de la feria en 2 de ellos, y para la presentación oficial de la "Asociación Cultural Taurina Sierra de Guadarrama", constituida por aficionados al toro bravo y a los festejos populares en la comarca.

El abono se compone de 2 novilladas picadas de encastes variados y 1 novillada sin picar encuadrada en el Certamen Camino Hacia Las Ventas 2016.

Los carteles se han rematado de la siguiente manera:

VIERNES 26 DE AGOSTO: Novillada sin picadores con reses de FERNANDO PEÑA para ALBERTO MARTÍN (Escuela de Colmenar Viejo),  ALEJANDRO ADAME (Escuela de Madrid) yFRANCISCO DE MANUEL (Escuela de Arganda)

SÁBADO 27 DE AGOSTO: Novillada picada con reses de JOSÉ ESCOLAR para JUAN MIGUEL, JESÚS ENRIQUE COLOMBO y PABLO MORA

DOMINGO 28 DE AGOSTO: Novillada picada con reses de la VENTANA DEL PUERTO y PUERTO DE SAN LORENZO para ALEJANDRO MARCOS, PABLO AGUADO y CARLOS OCHOA


Todas las mañanas se celebrarán los tradicionales encierros en manada con los toros a lidiar por la tarde, y se soltará una vaquilla a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario