martes, 9 de agosto de 2016

Feria taurina de Robledo de Chavela 2016. Carteles

Víctor López Caparros, nos habla de la atractiva feria taurina de Robledo de Chavela.

Dicha feria estará compuesta por una novillada sin caballos, una corrida de toros, una novillada mixta  y una becerrada local, los carteles quedan formados de la siguiente manera:

Día 26 de agosto, novillada sin caballos, novillos de EL TORREON para:       Carlos Enrique Carmona,  Daniel Barbero y Alejandro Adame.

Día 27 de agosto, corrida de toros de la ganadería de SANCHO DAVILA  para: Martin Escudero, Gonzalo Caballero y Álvaro Lorenzo.

Día 28 de agosto, novillada picada mixta, con novillos para rejones de ARUCI y para el toreo a pie de ZACARIAS MORENO para: Sebastián Fernández, Juan Miguel y Rafael González.

Día 29 de agosto, becerrada local con añojos de Laura Velasco.


La empresa  VIN TAUROMAQUIA  XXI, encabezada por López Caparros nos comenta sobre la confección de la feria que: se ha querido  apostar por toreros jóvenes y con futuro es una máxima de esta empresa y teniendo este cartel es una apuesta clara por la juventud y la oportunidad de disfrutar de tres toreros con un interés más que contrastado para el aficionado la ganadería una corrida con garantías donde se podrán desarrollar su tauromaquia sin tapujos. El rejoneador Sebastián Fernández trae una cuadra de  primera y los dos novilleros que vienen con mucho argumento para esta feria de los novillos de Zacarías pues también apostamos con garantía de éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario