viernes, 1 de agosto de 2014

Jornadas de Puertas abiertas en La Merced y se llenó de aficionados.

Un toro, una exposición de cuadros, un recorrido por las dependencias de la Plaza, argumentos mas que suficientes, que hicieron que el día de ayer en la Plaza de Toros la Merced, para muchos sea inolvidable.

Ayer se vivió en el coso de la Vega Larga, una jornada de puertas abiertas, donde todo el mundo estaba invitado a conocer y descubrir la plaza de toros de Todos. Un lugar emblemático de la ciudad aclamado por algunos y desconocido para la inmensa mayoría. 
Era el día de ayer, uno de esos días para disfrutar y descubrir,
porque, cuando y como suceden las cosas en una plaza de Toros.

Por si esto fuese poco, otro argumento más propiciaba la visita de cientos de aficionados al reciento y no era otro que la visita el autobús de Morante Tour, que se encuentra ubicado en la Puerta Principal de la Plaza de Toros. 

Es sin duda un día para recordar y dar las gracias a la empresa que ha tenido a bien abrir sus puertas para todo aquel que desee conocer los pormenores de una plaza que como ya dije antes es de todos. 

Hoy de nuevo abre sus puertas, pero esta vez para dar comienzo el ciclo de Colombinas con una corrida de toros de Pereda-La Dehesilla para el diestro de Chiva, Enrique Ponce, el de Orduña, Iván Fandiño y el extremeño Alejandro Talavante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario