jueves, 21 de agosto de 2014

ZALAMEA LA REAL, PRESENTA LOS CARTELES DE SU FERIA DE SEPTIEMBRE 2014.

El próximo miércoles 27 de agosto a las 21.00 horas en la Peña Cultural de Zalamea la Real (Huelva), se dará a conocer las combinaciones de los carteles de su Feria de Septiembre.

Dicha presentación contará con la asistencia del Excmo. Sr. Alcalde de la localidad, el Presidente de la Peña Taurina y el representante de la empresa gestora del coso para esta temporada, José Manuel Rodriguez Vélez, además de tres de los protagonistas de esta feria, el ganadero D. Tomás Prieto de la Cal y los matadores de toros, Luis Vilches y Salvador Cortés

Una cita en el calendario, este del mes de septiembre para ver una ya tradicional feria que en el año 2013, se quedó sin su corrida de toros y que este 2014, con nueva empresa y nuevos proyectos contará además de la corrida con otro festejo menor con novilleros y salto a la fama. 

Siendo el plato fuerte de este septiembre, la corrida de Prieto de la Cal para los matadores Luis Vilches, Salvador Cortés y Rubén Pinar.
Suerte a todos y que el 2014, lleve a buen puerto todos los festejos programados.

Acto organizado por la Peña Cultural Taurina de Zalamea la Real que cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario