jueves, 4 de diciembre de 2014

12 imágenes 12, Temporada 2014.

Diciembre es un mes de recapitular y rebobinar en la memoria y ceñirse a tus recuerdos. 

De ellos me empapo para hacer un balance de la Temporada y lo recopilamos en 12 imágenes que a continuación expongo. 

Es la primera de las exposiciones fotográficas, de otras que vendrán después, contamos con fotógrafos de reconocido prestigio que colaboran en este proyecto. 

Galería de Arizmendi, una temporada en 12 imágenes:

"Note una mano que me tocaba y era mi hijo", "nunca me había visto torear, cuando me retiré aún no había nacido" Espartaco.

Cuando el campo es bravura y raza. Prieto de la Cal.

La elegancia en los tendidos. Apoyar a la Fiesta de Los Toros.

El sueño Cumplido. Alternativa de Martín Núñez.

La lucha comienza en el silencio del campo. Alejandro Conquero

Bienvenido al Escalafón de Novilleros. Debut con caballos de David de Miranda.

La magia en el ruedo, en el duende de Morante de la Puebla.

!Que te quede claro!, he venido para quedarme. Manuel Escribano

Un año para consolidarse, alargando el viaje. Javier Jiménez

Cuando se unen la nobleza y el temple. Indulto de "Laborioso" de Pereda por Daniel Luque.

La solidaridad de los toreros no tiene límites. Festival de Almonte.

Los legendarios Cuadri, alegrías y tristeza en 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario