jueves, 24 de septiembre de 2015

Daniel García debutará con caballos en la Feria de Úbeda  

Tras una grandísima campaña como Novillero Sin Caballos, donde sus actuaciones se cuentan por triunfos y salidas a hombros, el joven novillero jienense debutará con caballos en su propia tierra, será el próximo domingo 4 de Octubre en la Plaza de Toros de Úbeda, dentro de los festejos que se celebrarán con motivo de la Feria de San Miguel 2015.

Con toros de El Cortijillo y Lozano Hnos, Daniel García hará el paseíllo junto a dos de los novilleros más prometedores del escalafón, el venezolano Gerardo Rivera y el joven novillero mejicano Jesús Enrique Colombo. De este modo el torero nacido en Vílches, dará un paso importantísimo dentro de su prometedora trayectoria y afrontará la próxima temporada con miras a las grandes plazas y ferias del circuito.

Cabe recordar que la Feria de San Miguel de Úbeda, comenzará el sábado 3 de Octubre con un cartel formado por Diego Ventura, David Fandila “El Fandi” y Daniel Luque, que lidiarán toros de Los Espartales para rejones y Alcurrucén para el toreo a pie.
Todos los festejos darán comienzo a las 18:00 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario