martes, 22 de septiembre de 2015

Jesús Enrique Colombo, ganador del "XIII Racimo de Oro" de Cadalso de los Vidrios.

Los Premios Taurinos de la Feria del Cristo del Humilladero de Cadalso de los Vidrios, celebrada entre los días 14 al 17 de septiembre, ya tienen destinatarios, XIII edición del RACIMO DE ORO.


La decisión del Jurado ha otorgado los siguientes premios:

1º. El Premio "RACIMO DE ORO” al Mejor Novillero de la feria se ha concedido, por mayoría, a "JESÚS ENRIQUE COLOMBO”, por su actuación el miércoles 15, ante novillos de "EL RETAMAR”, tarde en la que cortó 4 orejas y un rabo. Los ganadores de los últimos años han sido: López Simón (2011), Curro de la Casa (2012), José Garrido (2013) y Roca Rey (2014).

2º. El Premio a la Mejor Estocada de la feria se ha concedido a "DIEGO CARRETERO”, por las recetadas a los novillos de "SÁNCHEZ URBINA", el martes 15.

3º. Premio al Mejor Novillo de la feria: Se concede a "Ladino”, nº 21, de la ganadería de "SANCHEZ URBINA”, corrido en tercer lugar la tarde del martes 15, y que correspondió a "LAGARTIJO”.


4º.Se proponen accésit a "RAMÓN FIGUEROLA", de la cuadrilla de "LAGARTIJO", por su tercio de banderillas en la tarde del día 15, y a "RAÚL CERVANTES", de la cuadrilla de "JUAN CARLOS CARBALLO", por su labor de banderillas y brega en la tarde del día 16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario