martes, 22 de septiembre de 2015

Rafael Serna en la Final de Guadalajara (México).

El sevillano Rafael Serna en la Final de Guadalajara
Rafael Serna que tan excelente campaña está desarrollando en el país Azteca, estará presente en la Final de Triunfadores de Guadalajara, el próximo domingo 27 de septiembre. Así lo ha confirmado ETMSA-Espectáculos Taurinos de México, empresa encargada de gestionar la Plaza de Toros Monumental de Nuevo Progreso, que ha dado a conocer el cartel oficial para la Final del Ciclo Por un Novillero Monumental’

Se da la circunstancia que ETMSA atrasó la fecha inicial de la gran final prevista para el domingo 20, puesto que el español Rafael Serna ya estaba incluido en la terna por sus éxitos anteriores.  “El sevillano, cortó una oreja de peso en su presentación, el pasado 6 de septiembre, a un novillo del hierro de Pablo Moreno y a la semana siguiente, repitió triunfo ante astados de Cuatro Caminos”. La coincidencia en la fecha con la Final de Triunfadores de La México, donde también estaba anunciado con anterioridad Rafael Serna, obligó a Guadalajara a posponer en una semana su anunciada final. 

EMTSA explicó a través de una nota de prensa que “Con objeto de ofrecer siempre los mejores carteles a la afición, hemos decido atrasar nuestra Gran Novillada de Triunfadores”.  Los mentores del novillero sevillano han comunicado “Queremos expresar nuestro máximo agradecimiento por el esfuerzo e interés de todos los empresarios.  Para nosotros también era muy importante poder torear la Novillada de Triunfadores de Guadalajara.” Por su parte el novillero Rafael Serna expresó “Realmente me produce una especial ilusión poner un buen broche a la campaña mexicana,  ha sido un verdadero sueño torear en México, tanto en el Coso de Insurgentes, como en La Nuevo Progreso, dos plazas y dos aficiones, que llevaré siempre en mi corazón”.

Domingo 27 de septiembre:

Novillos de El Vergel, para Diego Emilio, Rafael Serna y Leo Valadez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario