sábado, 26 de septiembre de 2015

ESCRIBANO, LÓPEZ SIMÓN Y DIEGO URDÍALES EN EL PRIMER PROGRAMA DE SÍ, A LOS TOROS

Mañana, 27 de septiembre, se dará el pistoletazo de salida a Sí, a los Toros, un nuevo programa semanal de información taurina que podrá escuchar en Radio Neo FM (90.4 FM Sevilla), desde la web de la cadena, www.neofm.es y la propia del programawww.sialostoros.es.

"Sí a los Toros" se presenta como una revista taurina, hablada y con una duración aproximada de 90 minutos; dando comienzo a las 22.00 horas.

En el primer programa de "Sí a los Toros" analizaremos lo que ha acontecido en la Feria de San Miguel de Sevilla y adelantaremos lo que sucederá el próximo fin de semana en la primera plaza del mundo, Las Ventas. Para ello entrevistaremos a los matadores de toros Manuel Escribano, Alberto López Simón y Diego Urdiales.

Además, cada semana recordaremos una efeméride relacionada con el mundo del toro, en esta ocasión nos acordamos de la figura tristemente fallecido hace 31 años en la plaza de toros de Pozoblanco, Francisco Rivera "Paquirri".

También contaremos con una sección dedicada al mundo de los novilleros sin picadores, siendo el invitado de esta noche Daniel Jiménez que la próxima semana hará su debut con caballos.

"Sí a los Toros" es un programa semanal presentado por Sergio Maya y Juan López Vela. Podrá escucharse cada domingo de 22 a 23.25 horas en Radio Neo FM (90.4 FM) si estás en Sevilla, y a través de internet en la www.sialostoros.es o en www.neofm.es.

El programa contará con una aplicación de podcast para poder escuchar en sus dispositivos electrónicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario