sábado, 6 de diciembre de 2014

Los toreros acudieron a la misa de la Hermandad del Baratillo.

La Junta de Gobierno de la Hermandad del Baratillo de Sevilla, junto con la Real Maestranza de Caballería, celebró el miércoles la Misa de Acción de Gracias del toreo sevillano que contó con presencia de toreros y mucha asistencia respecto a años anteriores.

Entre los matadores de toros que asistieron destacan Tomás Campuzano, Manuel Jesús 'El Cid', Oliva Soto y Esau Fernández. También estuvieron los banderilleros Alfonso Ordoñez, José Rodríguez 'El Pio', Pepín Fernández, Rafael Torres y Antonio Alfonso Martín, entre otros; y novilleros como Pablo Aguado, Christian Chia, Carlos Corradini, Emilio Molina, Matías Bores y Felipe Proenza. Aficionados, periodistas taurinos y representantes de tertulias y peñas taurinas de la ciudad completaban una amplia representación del mundo del toro en este acto religioso que cada año se celebra delante de la Virgen de la Caridad, que para la ocasión estuvo acompañada por un capote.


Durante la misa se tuvo un recuerdo especial para todos los toreros y personalidades taurinas fallecidas durante el último año: José María Manzanares, Florencio Casado 'El Hencho', Antonio Codeseda, José Luis de Samaniego Marqués de Albaserrada, Carmen Soto de Luis, Juana Vides, Aurora Casella, Antonio Pavón y Bernardo Aigón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario