sábado, 28 de marzo de 2015

Borja Jiménez y José Garrido, mano a mano en Cortegana.

La rivalidad entre Borja Jiménez y José Garrido, tiene fecha y plaza. 

El empresario Onubense Jorge Buendía, toma el guante que ambos novilleros lanzaron en el encuentro con la prensa el pasado miércoles 25 de marzo en el Hotel Vincci La Rábida. 

En conversación mantenida con el empresario Jorge Buendía nos comenta "es una ilusión formar parte de este evento y creo que es bonito tanto la rivalidad como dar nuevas opciones al aficionado de disfrutar de cosas nuevas" al tiempo que añade "estamos faltos de toreros nuevos, con ideas nuevas y frescura en el escalafón, este es un buen punto de partida para renovar y crear afición".

En cuanto al propio festejo nos dijo "cuando yo escuche la rueda de prensa de ambos novilleros, pensé, porque no preparar una corrida donde medirse ambos espadas, ya de matadores, después de sus alternativas en Sevilla" y continuaba "llame a los dos apoderados, Entero y El Tato y les propuse mi idea, de montar una corrida con Borja y Garrido, con reses de distintas ganaderías, a lo que ambos me respondieron que sí, adelante y en ello estamos".

En cuanto al tema ganadero Buendía nos comentaba: ahora toca visitar las ganaderías y escoger los toros para el festejo, mi idea es que al menos tengamos dos ganaderías de Huelva y como curiosidad puede estar la presencia de la ganadería de Victorino Martín, que será su presentación en la Provincia de Huelva, a ello se le sumaran otras ganaderías que darán un carácter especial a la corrida.

Todo esta en marcha y se comenzará en breve a visitar las ganaderías para el mano a mano entre Borja Jiménez y José Garrido, seguro que será del agrado del aficionado disfrutar de este festejo que se celebrará dios mediante en la Plaza de Toros serrana de Cortegana el día 1 de Mayo. 

Será el primer mano a mano entre ambos espadas, ya como matadores de toros, después de sus alternativas en la Plaza de Toros de Sevilla. 

Una plaza de toros remodelada, coqueta y bien situada tanto de Espartinas como de Badajoz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario