sábado, 28 de marzo de 2015

Dávila Miura, Ferrera y Garcia Corbacho, tentadero en Murteira.

El novillero extremeño García Corbacho continúa con su preparación de cara a la temporada 2015.

Ayer un tentadero con dos maestro en el ruedo, el sevillano Dávila Miura que vuelve de forma excepcional a la Maestranza de Sevilla para conmemorar los 75 años de la vacada en su presencia de forma ininterrumpida en el coso del baratillo.  Y por otro lado el aguerrido torero extremeño Antonio Ferrera, no menos exigente en su preparación, un torero que no rehuye la pelea en ningún momento y está siempre preparado para cualquier momento. No en vano su lucha se encuentra entre las corridas llamadas duras, donde siempre da la cara y tantas satisfacciones le ha dado, no sin algún que otro susto.

Con ambos maestros se encontraba el novillero García Corbacho, para compartir campo y tentadero en la ganadería de D. Joaquín Murteira, un tentadero de tapia, que le sirve de cara a su preparación para una temporada que se le antoja ilusionante, ello le hace estar siempre alerta y no perder de vista en ningún momento a tu compañero de viaje.

Todo ese campo es bueno para la preparación que te hace estar alerta y con los cinco sentidos puestos en la faena que tienes en mente, esa que sueñas cada día y que quieres realizar en una plaza importante.

Suerte para todos en sus próximos compromisos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario