miércoles, 25 de marzo de 2015

Fallece el humorista Pedro Reyes.

Siempre te encuentras con alguna noticia cada día, pero la que me
dio mi hermano esta mañana, no era precisamente buena.

Nos vemos ocasionalmente por su trabajo que le ocupa parte de su tiempo fuera de su Huelva natal, pero esta mañana coincidíamos en el centro de la ciudad, y lo primero que me dice no es ¿Hola, como estas?, ¿que tal vas? nada de eso, lo primero que me suelta es, ¿te has enterado de lo de Pedro?, y mi mente empieza a cavilar y son muchos los pedros que me vienen a la mente, pero ninguno de ellos se me antoja que les pasara nada, y le digo ¿pero que Pedro?, pues quien va a ser mi compañero, Pedro Reyes, que ha fallecido esta noche de un infarto. 

Lo primero que me viene  a la mente es su imagen cercana, su sonrisa peculiar y su forma de ver las cosas, tuve la surte de conocerle, pues como digo, era compañero de mi hermano, Marcos Arizmendi, han coincidido en varios medios de comunicación y últimamente realizaban en espectáculo conjunto en Teatros de toda España, una obra titulada "Vaya par de Tres", la presentación la hicieron en su Huelva Natal en el Gran Teatro de la Capital, donde llenaron las butacas y el público se lo pasó en Grande. 

Con ese recuerdo me quiero quedar de Pedro y desde estas líneas unirme al pesar de todo Huelva, por su perdida, con tan solo 53 años y mucho por contar. 

Seguirás siempre con nosotros sea donde quiera que estés.  DEP Pedro Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario