martes, 31 de marzo de 2015

MORANTE TOUR SE PRESENTA EN MÁLAGA EL SÁBADO 4.

La nueva versión de la apuesta de Morante de la Puebla y GNP Seguros por fomentar la tauromaquia, se estrena al completo el sábado de gloria en los aledaños de La Malagueta.

Una espectacular carpa diseñada y fabricada de manera exclusiva, que albergará a lo largo de la temporada del maestro sevillano, todo tipo de actividades socio-culturales, exposiciones artísticas, fotográficas y auténticas novedades que captarán la atención de aficionados y personas ajenas al mundo del toro, en cada rincón donde el torero de La Puebla haga el paseíllo.

En esta nueva versión Morante Tour hará especial enfoque en el público más pequeño, por esto ha dotado su interior con artículos y juguetes exclusivamente para la diversión de los niños.

Además, para la presentación del nuevo formato de Morante Tour, contaremos con la obra de la artista alemana Uta Geub, quien a través de sus pinturas nos mostrará su versión y visión del arte de tauromaquia con la exposición “MORANTE EN CUBISMO POP”.


El acto de presentación de la segunda temporada de Morante Tour, se llevará a cabo el día sábado 4 de abril, a las 11:00 de la mañana, en los aledaños de la Plaza de Toros La Malagueta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario