Amplia presencia de la campaña
de la Feria en las calles de la ciudad durante la Semana Santa
Kioscos integrales y mupis se
unen a la presencia en autobuses, estaciones y aeropuerto
La Empresa Pagés sigue
promocionando la Feria de Abril y logrando que los toros estén más presentes
que nunca en la ciudad de Sevilla. Aprovechando la gran afluencia de visitantes
durante la Semana Santa, la campaña toma ahora las calles de la ciudad en kioscos
integrales y mupis estratégicamente situados.
Esta publicidad estática se une
a la que ya ha ocupado los principales medios de transporte y lugares donde se
mueve más público, como la estación de Santa Justa de Sevilla y también en
Atocha en Madrid, aeropuerto y en la flota de autobuses urbanos.
Todo ello, unido a la presencia
en las principales emisoras de radio, y a la emisión de un spot publicitario en
televisiones regionales y locales, logra el efecto de que en Sevilla se hable
de toros y la Fiesta esté más cerca que nunca del ciudadano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario