domingo, 3 de mayo de 2015

Curro Díaz, esencia en Las Ventas. San Sebastián herido.

Plaza de Toros de Las Ventas- Madrid

La confirmación de alternativa de Leonardo San Sebastián terminó con el toricantano herido en el muslo izquierdo al ser cogido a la salida de un muletazo durante la lidia del sexto. Con su primero no consiguió acoplarse. Curro Díaz, con magnífica disposición, dejó un buen saludo a la verónica a su primero y muletazos, especialmente naturales al cuarto, de mucho mérito para los toros que tuvo delante. Sergio Aguilar, firme y solvente, se estrelló con un lote con el que sólo pudo dejar clara su voluntad. El encierro de Carriquiri lastró las posibilidades de la terna.


Ficha del Festejo

Ganadería de Carriquiri de juego desigual.

Curro Díaz, ovación con saludos / ovación con saludos / silencio (en el que mató por Leonardo San Sebastián)
Sergio Aguilar, silencio tras aviso / ovación con saludos
Leonardo San Sebastián, silencio / herido

Incidencias.- Un tercio de entrada. Confirmación de alternativa en Las Ventas de Leonardo San Sebastián. Leonardo San Sebastián fue herido en el muslo izquierdo por el sexto en la faena de muleta.


Parte médico de Leonardo San Sebastián: "Herida por asta de toro en tercio superior cara posterior muslo derecho, con dos trayectorias, una descendente de 25 cm, que produce destrozos en músculos isquiotibiales y contunde nervio ciático, y otra de ascendente de 15 cm que alcanza isquion. Puntazo corrido en tercio medio cara interna muslo derecho. Contusiones costales derechas. Es intervenido quirúrgicamente en la enfermería de la plaza de toros siendo trasladado al hospital San Francisco de Asís a cargo de la Fraternidad. Pronóstico grave."

Galería de la tarde Fotos Las Ventas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario