jueves, 7 de mayo de 2015

"El Cordobés " lidiará la Primera Corrida de Toros Solidaria pro Bancos de Alimentos.

Manuel Díaz “El Cordobés” presentó este miércoles en la Casa de la Cultura de Parla la Primera Corrida de Toros Solidaria en favor de los 55 Bancos de Alimentos. 

El torero hará el paseíllo en solitario en esta localidad madrileña el próximo 14 de junio y todos los ingresos que resulten de la iniciativa, irán a parar a la compra de alimentos infantiles para repartir entre las familias más necesitadas. 

El objetivo de Manuel Díaz es consolidar este festejo para que se organice todos los años, teniendo como protagonista a él o a otros diestros también solidarizados con la causa.

El Cordobés estuvo acompañado por su esposa, Virginia Troconis, así como el Presidente de la Federación Española de Bancos de Alimentos y Beatriz Arceredillo Martín, Alcaldesa de Parla. 

El torero desveló cómo surgió esta idea: “Es un día especial en el que estoy viendo cumplido un sueño que tuve en la cocina de mi casa mientras prepara los bocadillos de mis hijos. Vi un anuncio en el que una madre le decía a su hija, hoy comes pan con pan y te imaginas lo que hay dentro, ahí me estremecí y estoy dispuesto a jugarme la vida por los más necesitados".

Fuente.- Aplausos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario