jueves, 7 de mayo de 2015

Diego Silveti abandona el Hospital y pone rumbo a España.

Tras el enorme triunfo del matador Diego Silveti conseguido en Aguascalientes, donde indultó a un toro de Fernando de la Mora, que le propinó una fuerte cornada en el gemelo, el torero de Irapuato adelantó para esta mañana su salida de la Clínica de Guadalupe.

Los médicos tenían previsto que el torero partiera de la clínica el próximo viernes 8 de mayo. Sin embargo, fue decisión del matador Silveti salir esta mañana para poder visitar al fisioterapeuta, Dr. Camacho, quien le implantará una férula para facilitar el movimiento de su pierna.

Diego Silveti tiene programado viajar esta tarde hacia España para cumplir con este compromiso tan importante que, debido a su situación, requerirá un esfuerzo aún mayor. El matador está consciente de la dificultad con la que se presentará en Madrid, debido a su condición pero se encuentra con la ilusión a tope y hará todo lo posible por recuperarse para demostrar su tauromaquia en tierras ibéricas.

A su llegada a Madrid, será atendido por el Dr. Domingo Jiménez, quien hará contacto con los médicos que lo atendieron en Aguascalientes para informar sobre su estado tras el largo viaje en avión.

Se tendrá que esperar algunos días para escuchar el reporte final de los médicos y así confirmar la actuación de Diego Silveti el próximo 14 de mayo en Las Ventas de Madrid, donde lidiará un encierro de Salvador Domecq, junto a Uceda Leal y Jiménez Fortes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario