lunes, 22 de junio de 2015

El Cordobés dona 300.000 raciones de alimentos infantiles a FESBAL.

Manuel Díaz El Cordobés visitó, el pasado viernes, las oficinas centrales de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) para hacer entrega a su director general, Juan Raúl Sanz, de un cheque simbólico por valor de 300.000 raciones de comida para el Programa de Alimentación Infantil de dicha institución. Las mismas se sufragarán gracias a los 60.000€ de beneficios de la corrida solidaria que el diestro lidió en Parla, el pasado 14 de junio, como único espada.

El torero madrileño expresó su "satisfacción por realizar una aportación que va a contribuir a que muchos niños dejen de pasar hambre”. Por otra parte, aseguró estar "dispuesto a dar continuidad a esta iniciativa, el próximo año. Esto no se puede quedar en un gesto puntual, porque el hambre no es puntual sino que es una realidad de todos los días. Mi profesión me ha dado la oportunidad de poder ayudar a mucha gente. Soy consciente de ello y de la responsabilidad que conlleva. Siempre estaré dispuesto para que a nadie le falte un plato de comida, algo que es una necesidad básica de todo ser humano”.

 Se sufragarán con los 60.000€ de beneficios de la corrida solidaria de Parla Por su parte, Juan Raúl Sanz mostró el agradecimiento "a Manuel, que ha expuesto su vida para quitar el hambre de muchos niños, y a todo el mundo taurino y personas que- sin ser taurinas- han aportado su granito de arena. Desde el primer instante en que comenzamos a trabajar en esta iniciativa, hemos sentido un apoyo continuo de muchos profesionales taurinos y aficionados. Siempre es de agradecer que respalden esta labor que desde FESBAL llevamos a cabo, todos los días del año, para intentar aliviar el hambre de tanta gente necesitada”.


Blas Mora- empresario del festejo- que también estuvo presente el acto, afirmó sentirse "feliz por haber podido aportar mi experiencia empresarial y mi colaboración para esta bonita acción que ha llevado a cabo Manuel para una causa tan noble”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario