lunes, 22 de junio de 2015

Lama de Góngora, acompaño a los estudiantes en la última novillada de abono en Sevilla.

La iniciativa de la Empresa Pagés de fomentar la afición taurina entre los más jóvenes a base de invitar a estudiantes a las novilladas de abono tuvo ayer al matador de toros Francisco Lama de Góngora como protagonista.
El joven diestro sevillano acompañó a los cerca de 300 alumnos que asistieron de forma completamente gratuita a la última novillada del abono. Lama conectó enseguida con los estudiantes y les introdujo en el mundo de la Tauromaquia con explicaciones muy sencillas y acertadas.

Los centros que acudieron ayer invitados por la Empresa Pagés fueron: IES Isbilya, IES Los Viveros, Colegio San Pelayo, Colegio San Miguel Adoratrices, Colegio Mayor Hernando Colón, Centro Educativo Altair y Colegio Mayor San Juan Bosco. Los jóvenes estudiantes disfrutaron de la compañía de Lama de Góngora y aprendieron de toros con sus comentarios.


La Empresa Pagés ha sido pionera en este tipo de iniciativa, que lleva realizando desde hace más de diez años, para la que cuenta con la colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, la Fundación Cajasol y la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario