martes, 23 de junio de 2015

Fiestas Colombinas 2015. Comienzan ya.

Las Fiestas Colombinas 2015, tendrán mañana su pistoletazo de salida en la presentación oficial.

Una presentación que tendrá lugar como en años anteriores en la Casa Colón, edificio emblemático de la ciudad, pero este año cambiará de ubicación y se hará en el salón iberoamericano.
Con motivo de los 25 años de alternativa del diestro de Chiva Enrique Ponce, el pintor onubense Antonio Lasaga ha confeccionado un cartel especial que ilustrará la cartelería de estas colombinas, y será presentado mañana 24 de junio.

Además del diestro Valenciano, Enrique Ponce, estas colombinas contará con los diestros Morante de la Puebla, El Juli, Manzanares, Perera y Talavante, siendo los jinetes que estarán en estas fiestas Hermoso de Mendoza, Ventura y el onubense Andrés Romero, cerrando los carteles una terna de jóvenes novilleros, dos onubenses, David de Miranda y Alejandro Conquero, cerrando el cartel un sevillano que debutará con caballos, el joven Rafa Serna.
Unas colombinas que contará en el apartado ganadero con reses de Santi Domecq, Juan Pedro Domecq, Villamarta y Hermanos Sampedro.

El acto de presentación de los carteles de las nuevas Colombinas comenzará a las 12:30 horas y contará, entre otras presencias, con la del nuevo delegado del Gobierno andaluz en Huelva, Francisco José Romero Rico, y el alcalde de la capital onubense, Gabriel Cruz Santana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario