domingo, 21 de junio de 2015

Luis Gerpe única vuelta en Las Ventas.

Plaza de Toros de Las Ventas - Madrid  
Luis Gerpe dio la vuelta al ruedo tras la faena al cuarto, el mejor novillo de un encierro muy decepcionante de Aguadulce y Aristráin.


Gerpe abrió plaza con un toro noblón con muy poco gas que se paró enseguida. Estuvo voluntarioso y mató de una buena estocada.  Destacó en la faena al cuarto, con buenas tandas y gustándose por los dos pitones. El novillo tardó en morir y el presidente no concedió la oreja. Dio la vuelta al ruedo.


Tomás Angulo inició su actuación con un novillo muy violento que lo volteó sin consecuencias. Sólo pudo ponerse en un par de tandas. Mató con una buena estocada. Con el quinto, incierto, demostró su valor y sus ganas sin que su labor tuviera eco.


Lilian Ferrani fue feamente cogido por el novillo de su presentación en Madrid, que no le permitió más que un buen inicio de faena antes de ponerse muy complicado. Para terminar la tarde, Ferrani se midió con un novillo reservón que midió en cada embestida. El francés no pudo sacar ningún partido de él.

Ficha del Festejo
Ganaderías de Aguadulce y Hdros. de José María Aristrain de la Cruz

Luis Gerpe, silencio / vuelta al ruedo tras petición
Tomás Angulo, silencio / silencio tras aviso
Lilian Ferrani, silencio / silencio


Incidencias.- Un cuarto de entrada Los lidiados en primer y tercer lugar, novillos de la ganadería de Aguadulce, el resto del hierro de Hrdos. de José María Aristrain. Lilian Ferrani se presentaba en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario