jueves, 4 de junio de 2015

Torrejón de Ardoz, presenta su Feria de Junio.

Los festejos taurinos darán su pistoletazo de salida el viernes 19 a las 24:00 horas con el VIII Campeonato de Recortadores de la Comunidad de Madrid con la presencia de diferentes recortadores.

El sábado 20 a las 19:00 horas tendrá lugar la primera corrida de toros con la presencia de Manuel Díaz “El Cordobés”, Sebastián Castella, que la semana pasada Salió por la Puerta Grande de las Ventas y Borja Jiménez, una joven promesa con un futuro prometedor, lidiaran un encierro de La Palmosilla.

El domingo 21, también a las 19:00 horas, será el turno para la corrida de José Benitez – Cubero Pallarés con el mismo cartel que tuvo lugar el pasado 16 de mayo en Las Ventas en la Feria de San Isidro. Así, los aficionados podrán disfrutar con dos de los tres primeros rejoneadores del escalafón, como son Leonardo Hernández, Diego Ventura y Sergio Galán. Los tres juntos salieron por la Puerta Grande de Las Ventas el pasado día 16.
El lunes 22 tendrá lugar la segunda corrida de toros con reses de Núñez del Cuvillo, con la presencia de los toreros que ocupan el primero y segundo puesto, como son José María Manzanares, David Fandila “El Fandi” y Miguel Abellán.

Por último, el martes 23 tendrá lugar una novillada de Pilar y Tomás Entero, en la que se ha apostado por los novilleros locales Amor Rodríguez y Javier de Miguel.

"Desde Torrejón queremos fomentarles e impulsar su carrera, al igual que hemos hecho en ediciones anteriores con otros toreros y novilleros locales”, indicó Pedro Rollán. A todo ello se suman los encierros que habrá el sábado, el domingo y el lunes, que comenzarán a las 9:30 horas con dos sueltas en manada y posterior suelta de reses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario