sábado, 6 de junio de 2015

Ángel Teruel busca un profesional serio que dirija su carrera.

El Torero Madrileño, Ángel Teruel García, deja a disposición de un apoderado serio su carrera profesional, tras su ruptura repentina con su anterior apoderado Antonio Mondejar, y lo hace mediante un comunicado que reproducimos íntegramente, donde manifiesta tanto las causas de la ruptura, como su disposición para el futuro:

“Quiero comunicar que, desde el pasado día 4/06/15, la relación profesional que me unía desde Enero del 2015 hasta la fecha, con el que fuera mi apoderado Antonio Mondejar Ortuño, llegó a su fin por motivos ajenos a mi persona, según me comunicó de la noche a la mañana vía telefónica, el propio Mondejar.

Tras esta decisión tan repentina e inesperada hacia mi persona y futuro, quedo disponible para emprender un nuevo camino junto a una persona profesional y seria, que le ilusione y crea en mis cualidades al máximo como torero y así poder alcanzar, sin escatimar mi esfuerzo, el lugar que deseo ocupar por méritos propios en esta profesión.

Las cicatrices que marcan mi cuerpo, son para mi muy dignas y a la vez de "toreros", sobre todo una muy visible, "de espejo", que llevo todos los días con orgullo y respeto máximo a mi profesión. Cicatrices que fortalecen y refuerzan las ganas y arrojo con el que quiero demostrar que esto no es un capricho, y que ante todo soy persona y torero.

Sé que la profesión no pasa por el momento más álgido por diversos factores que estamos viviendo en nuestro país, pero con fe, lucha y sacrificio estoy seguro que lo alcanzaré.

Ilusión y ganas no me faltan y si tengo la oportunidad, con mi capote y muleta, me encargaré que merezcan la pena...
Un cordial saludo.

Ángel Teruel”

1 comentario:

  1. Soy el Dr.Alfonso Ramírez Galvan, , de México y mi esposa y yo hemos disfrutado el arte del joven maestro Angel Teruel. Creo merece la oportunidad de manisfestarnos su arte y pongan atención en el gran torero que es,, con su sello propio. Sugiero haga campaña en México,, ahí vamos a valorar su arte...todavía estoy paladeando ese bello trincherazo que pego en Madrid hace unos años,,, suerte y te esperamos en México en la Plaza México o en la plaza Alberto Balseras de CD.Juárez. Olé por este torero caro!!!

    ResponderEliminar