martes, 4 de agosto de 2015

Conchita Rodriguez presentará el cartel de Toros de Aracena.

La muy afamada y reconocida aficionada y cronista serrana, Conchita Rodriguez Ortiz, será la encargada en la tarde noche de hoy, de presentar el festejo taurino mixto que se celebrará el próximo 22 de Agosto en la Plaza de Toros de Aracena (Huelva). 

Un acto que tendrá lugar en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Aracena, sito en la Plaza de Santa Catalina, a las 21.00 horas. 

Contará con la presencia de las autoridades locales, el empresario del Festejo, Juan Manuel Rodríguez Vélez y el rejoneador de Escacena del Campo, Andrés Romero. 

Pregonera en 2006.

Conchita Rodríguez es y ha sido cronista y colaboradora en distintos medios de comunicación, tanto en prensa escrita, como digital o radio, entre otros en Huelva Información, lascosasdeltoro, Hispanidadradio o SolucarRadio. Recordemos también que fue pregonera de la Fiestas de Agosto en el año 2006. 

El cartel con reses de Los Espartales para el rejoneador Andrés Romero y toros de José Luis Pereda para Daniel Luque y Michelito, conforman el festejo mixto a celebrar el próximo 22 de agosto en la Plaza de Toros de Aracena a las 19.30 horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario