martes, 27 de octubre de 2015

Talavante, "mi relación y compromiso con la FIT es intacto".

El extremeño Alejandro Talavante, quiere transmitir su estado de ánimo y agradece a los aficionados su temporada. 

Es mediante su cuenta personal de Twitter en su TL, donde el propio diestro extremeño deja una carta, escrita por el mismo para dejar los puntos claros y eliminar de este modo cualquier suspicacia. 

En este escrito que comienza con un agradecimiento va dirigido a los aficionados y dice textualmente: "Quiero agradecer especialmente, la compañía que los aficionados me han dado durante esta temporada". 

Al tiempo que quiere dejar claro, clarísimo que su relación con la FIT esta intacta, y a ese respecto, manifiesta: "De paso, transmitir, a quien pudiera interesarle, que mi relación y compromiso con la FIT es intacto" y añade con respecto a su cuadrilla, "como ocurre con el resto de mi grupo, con el cual viajaré a Lima (Perú) a finales de semana para comenzar en la temporada americana".

Un Alejandro Talavante que ha desarrollado una temporada de grana calado y que quiere refrendar en el continente americano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario