viernes, 30 de octubre de 2015

Manuel Escribano protagonista de Grana y Oro de CYLTV. Vídeo

Ya puede verse en el enlace que aparece bajo estas líneas el programa Grana y Oro de CYLTV (viernes sobre las 13:20 h en CYL7 y sábado a las 15 h y domingo a las 22:30 horas en La 8) y Navarra Televisión (sábado 17 h y domingo 10,30 h. en su Canal 1 y a las 15 del sábado en su Canal 2) de este fin de semana que cuenta como invitado con el matador de toros sevillano MANUEL ESCRIBANO.

Se trata de una de las sensaciones de la temporada, en la que ha terminado quinto en el escalafón, destacando actuaciones para el recuerdo, entre otras plazas, en las de Sevilla, Madrid, Pamplona, Santander, Valencia o Alicante, casi siempre ante ganaderías de las denominadas duras. Sin olvidar su indulto en Ambato o las cinco orejas de Écija.


El espacio incluye los siguientes reportajes:
Soria.- Entrega de premios a los triunfadores de la temporada con protagonismo, entre otros para Pepe Moral, Borja Jiménez, Martín Escudero y el novillero Carlos Enrique Carmona.
Roa de Duero (Burgos).- Entrega de premios de la Peña El Tinte a los triunfadores de su feria: Paco Ureña, Morenito de Aranda, Luis David Adame y la ganadería de Fernando Peña.
Arévalo (Avila).- Jornadas Taurinas de Arévalo. El sábado, protagonismo de las alternativas de 2015 con Tomás Angulo, Curro de la Casa y Antonio Puerta.
Salamanca.- Charla con el picador Fernando Sánchez, miembro de la cuadrilla de Javier Castaño.

Dentro del noticiario de actualidad:
La Puebla del Río.- Festival con 14 orejas y 4 rabos para Ruiz Miguel, Ortega Cano, El Soro, Morante de la Puebla, Daniel de la Fuente y Diego Ventura.
La México.- Tres orejas Joselito Adame y una para José María Manzanares

Síguenos también en twitter: @santoyo_carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario