viernes, 30 de octubre de 2015

La Lidia ve la luz. (Revista Digital).

Tras meses de trabajo al fin la revista digital La Lidia nace.
La Lidia hereda la responsabilidad de la que fuera una de las revistas de cabecera del periodismo taurino a principios del siglo XX. Es una revista joven, inteligente, veraz, independiente, cultural, combativa y digital.
Se hará un recorrido por el mundo del toro desde todos sus ámbitos, y desde la perspectiva de todos los que viven del animal rey de la fiesta. Entrevistamos a gente con cierta relevancia social sin miedo a esconder su afición por el mundo del toro. Para El primer número contamos con el conocido periodista Pepe Ribagorda y el veterano futbolista David Navarro.
“En La Lidia estamos muy orgullosos del trabajo realizado y esperamos que se vea reflejado todo el amor que hemos puesto en esta publicación”. Afirman los responsables del proyecto.
Este primer número será gratuito pero a partir del segundo apenas costará 1 euro con posibilidad de suscripción a cuatro números por 3 euros. Se trata de una publicación trimestral hecha con pasión y por la pasión al toro.
La revista se puede adquirir en la web mediante un proceso muy sencillo. En primer lugar hay que registrarse, para a continuación en el apartado “Entregas”, descargársela.

“Para evitar problemas hemos implantado un sistema de biblioteca para cada uno de los usuarios para que en caso de pérdida de del archivo se pueda recurrir a “Mi colección” y descargársela tantas veces como quieran los usuarios”. Concluyen así los responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario