lunes, 26 de octubre de 2015

Triunfo de Joselito Adame en la 1ª de La México.

Plaza de Toros La México

Primera de las corridas en la Plaza México en conmemoración de su 70 aniversario. 

Una gran entrada para enmarcar la que registró el coso capitalino en esta primera corrida de toros. 

Una corrida de juego desigual con un claro triunfador que está dando fuerte allá donde se anuncia. El hidrocálido Joselito Adame dió una gran tarde de toreo ante dos ejemplares de distinta condición con los que supo llegar al respetable y manejar con solvencia sus arrancadas, enganchando al burel para llevarlo, ligarlo y mandarlo. Tres fueron los trofeos que paseo el mexicano en la primera corrida del setenta aniversario.

El Alicantino José María Manzanares que el pasado año no pudo actuar por motivos ya por todos conocidos, venía con muchas ganas de agradar y a buen seguro que lo consiguió por el premio obtenido. No fue faena redonda, pero fue suficiente para pasear un apéndice. 

El veterano Zotoluco que hacía su paseillo número 71 en este coso nada pudo hacer con un lote desigual, faltos de raza y fuerza con los que estuvo dispuesto sin llegar a rematar. 

Ficha del Festejo
Reses de Julián Hamdan (1,2 y 3) y Xajay (4,5 y 6).

Eulalio López "Zotoluco", silencio / leves pitos
José María Manzanares, oreja / silencio
Joselito Adame, oreja / dos orejas

Incidencias.- Más de tres cuartos del aforo. Gran ovación a la terna que salió a saludar al tercio. El tercero de la tarde de Julián Hamdan premiado con arrastre lento. Puerta grande para Joselito Adame. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario