martes, 17 de noviembre de 2015

Alejandro Conquero, la temporada de la consolidación.

La segunda temporada con los del castoreño del onubense Alejandro Conquero.


Son dos los años que van en el esportón de Conquero con los del castoreño y en esta su segunda temporada ha finalizado en el cuarto puesto del escalafón.

Una intensa temporada en la que ha pisado plazas de primer nivel como Madrid o Sevilla son una de las apuestas de esta campaña que ha completado con otras plazas como las de Huelva, Moraleja, Mombeltran, Los Navalucillos, Tudela, El Molar, Guadalix, Moraleja, Carbonero la Mayor o Roa de Duero, entre otras.


Una temporada que inició en la plaza donde debutó con caballos (Los Navalucillos) el 9 de mayo y que finaliza en la localidad madrileña de (El Vellón) el 3 de octubre. En ambos festejos salió por la Puerta Grande.

Los aficionados han sido testigos directo de los triunfos del onubense que ha sido capaz de rentabilizar sus tardes por orejas y puertas grandes. Sus números le avalan de cara a la temporada 2016.

Ha realizado 26 paseíllos cortando un total de 37 orejas, ha dado 26 vueltas al ruedo y ha salido por la puerta grande en 11 ocasiones.


Ahora toca mirar al futuro y plantearse la próxima temporada, que ha de ser decisiva de cara a su alternativa, que ya ronda por la mente de sus mentores.


Suerte de cara a los próximos compromisos y tengamos la suerte y la fortuna de poder tener de nuevo a matadores de toros onubenses en activo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario