jueves, 19 de noviembre de 2015

Enrique Ponce reaparece en Santa María de Querétaro el 27N.

El empresario Pablo Álvarez "Palillo" ha confirmado que el diestro valenciano Enrique Ponce sí cumplirá con su compromiso para el día 27 de noviembre de 2015 en la plaza de toros Santa María de Querétaro.


Esto llega después de varios rumores en los que parecía que Enrique Ponce cancelaría su campaña americana. El joven empresario señaló que habló con el propio torero, comentandole éste que la lesión que tenía va mejorando, por lo que le confirmó que sin ningún problema estará listo y en las mejores condiciones para su regreso al coso queretano. Ponce viaja en estos momentos rumbo a México para iniciar su campaña americana.

Por otra parte el cartel programado para el viernes 27 de noviembre en la Santa María sufrirá modificaciones, ya que el diestro alicantino José María Manzanares no podrá acudir a los compromisos que tiene tanto el 27 de noviembre en Querétaro como el 29 en La Monumental Plaza México, debido a que será operado de urgencia en la espalda en los próximos días. Pablo Álvarez "Palillo" dará a conocer en próximos días quien será quien sustituye a Manzanares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario