viernes, 19 de febrero de 2016

Feria del Caballo Texcoco 2016. Carteles.

El restaurante La Hacienda de los Morales, de la Ciudad de México, sirvió de escenario para la Presentación de los carteles de la Feria del Caballo Texcoco 2016.

Unos carteles compuestos por siete corridas de toros, (un mano a mano y tres festejos mixtos), que se celebrarán del 6 de marzo al 2 de abril.
El acto contó con la asistencia de algunos de los acartelados, donde se proyectó  un video y se anunciaron los pormenores de la feria, dentro del marco del 35 aniversario.

Las combinaciones de los carteles presentados son:

Domingo 6 de marzo:
Astados de Manuel Espinosa Armillita para Rodolfo Rodríguez “El Pana” mano a mano con Miguel Cepeda “El Breco”.

Domingo 13 de marzo:
Tres astados de Villa Carmela y tres de La Punta para los matadores Fermín Rivera, Ernesto Javier Calita y Sergio Flores.

Sábado 19 de marzo:
Toros de Fernando de la Mora y cuatro de Xajay para Ignacio Garibay, el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Silveti.

Viernes 25 de marzo:
Toros de Julio Delgado para los espadas Federico Pizarro, el rejoneador Pablo Hermosa de Mendoza y Joselito Adame.

Sábado 26 de marzo:
Los Recortadores Españoles, el rejoneador Emiliano Gamero acompañado por el grupo de Forcados de San Luis Potosí, a pie, Uriel Moreno “El Zapata” y Antonio García “El Chihuahua” con un toro de Golondrinas y seis de El Vergel.

Domingo 27 de marzo:
Toros de Begoña para Diego Urdiales, Juan Pablo Sánchez y Arturo Saldívar.

Sábado 2 de abril:  
Toros de La Estancia para los diestros Eulalio López “Zotoluco” en su campaña de despedida, Joselito Adame y Octavio García “El Payo”.


Los festejos darán comienzo a las 16:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario